Guía de tallas

BRAGAS

Para que puedas saber qué talla elegir, lo más fiable es medirte el contorno de cadera en la parte más ancha, también puedes usar de referencia la talla de pantalón.

Sí estuvieras entre dos tallas, es recomendable que elijas la mayor para ir más cómoda, pero también dependerá de tus gustos. Ambas tallas te irán bien ya que parte de la composición del tejido es 5% elastano y cede muy bien.

En caso de elegir el modelo de cintura alta, también puedes medirte el contorno de cintura si fuera mayor a la medida de cadera.

SUJETADOR

Para saber elegir tu talla, debes medirte el radio de mama,  que es el recorrido desde la parte inferior de la mama, hasta el centro del pezón ( sin el sujetador puesto e inclinando un poco el torso hacia adelante ).

También necesitarás medirte el ancho de espalda ( a la altura de las axilas, desde un lateral a otro del cuerpo).

Es muy importante tomarte bien las medidas, ya que al no tener corchete en la espalda, los tirantes y la tira de la espalda servirán de sujeción del pecho.

Ten en cuenta que la composición de la tela tiene 5% de elastano, por lo que las medidas son aproximadas.

CAMISETA

Para que puedas saber qué talla elegir, debes medirte el contorno de pecho.

Si estuvieras entre dos tallas, es recomendable que elijas la mayor para ir más cómoda, pero también dependerá de tus gustos. Ambas tallas te irán bien ya que parte de la composición del tejido es 5% elastano y cede muy bien.