El club de la braga

¡Tengo una sorpresa para ti!

Apúntate a EL CLUB DE LA BRAGA y recibirás un 10% de descuento para tu primera compra.

Responsable: Marisol Saavedra  Finalidad: Enviarte la newsletter y comunicaciones sobre productos de Pau i Yo  Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Los datos que me facilitas están ubicados en servidores de proveedores con sede en la UE o acogidos al acuerdo Privacy Shield. Y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en hola@pauiyo.com. Información adicional: en mi Política de Privacidad puedes consultar más información detallada.

¡Hola! Soy Marisol y desde mi deseo de querer hacer las cosas bien, con conciencia, con responsabilidad y en pequeño, he creado PAU I YO.

Hago con mucho mimo LENCERÍA INCLUSIVA de algodón, para darte toda la comodidad, respetando tu cuerpo, acompañando tus formas, tus cambios y tus diferentes momentos.

En cada prenda pongo mi compromiso, mi tiempo y mi ilusión. Confecciono artesanalmente, cuidando todos los detalles, desde la elección del material, la producción, el packaging y el envío.

Quiero brindarte un producto saludable, para ti, para mí y para nuestro planeta.

¡Gracias por confiar en las pequeñas ilusiones!